Noticias Nacionales Principal

Jorge Rodríguez: Programa de Recuperación Económica ha sido positivo

Durante rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, el Ministro de Comunicación informó que, más temprano se llevó a cabo el Consejo de ministros N. 375, donde se profundizó en los avances del Programa de Recuperación, Crecimiento y prosperidad Económica, a través del cual se ha recuperado el equilibrio de costos y salarios

MPPEF (24-09-2018).- El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Jorge Rodríguez, señaló este lunes que, el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica ha sido positivo y aceptado con éxito dentro de la población venezolana.

Durante rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, el Ministro de Comunicación informó que, más temprano se llevó a cabo el Consejo de ministros N. 375, donde se profundizó en los avances del Programa de Recuperación, Crecimiento y prosperidad Económica, a través del cual se ha recuperado el equilibrio de costos y salarios.

Destacó que, durante el consejo se trabajó en el enlace de todos los procesos de este programa y cómo sería la manera de conectarlo con la visita realizada recientemente por el Jefe de Estado a la República Popular China.

Por otra parte, el Ministro de Comunicación manifestó que todos los participantes en el hecho del atentado contra el presidente Nicolás Maduro, expresaron que fueron entrenados en Colombia.

“No fue un intento de magnicidio, fue un magnicidio en grado de frustración a través de la tripulación de drones, lo que se perpetró el 4 de agosto”, recalcó el Vicepresidente Sectorial de Comunicación.

Rodríguez aseveró que, ninguno de los países (Colombia, Chile, EE.UU.) han condenado ni se han solidarizado con el magnicidio en grado de frustración contra el Primer Mandatario Nacional.

Recalcó que, el Gobierno Bolivariano está dispuesto a presentar a las cancillerías de Colombia, Chile y EE. UU las confesiones de los detenidos.

T/Andrea España

F/VTV