Noticias MPPEF Principal

Jorge Rodríguez presentó pruebas del vínculo de Juan Guaidó en el intento de incursión militar

(MPPEF 08-05-2020).- Este jueves, el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, presentó pruebas del vínculo de Juan Guaidó con la incursión militar.

Destacó, que un grupo de personas guiadas por su ambición de poder, se atrevieron a firmar un contrato de servicio con una empresa de asesinos para ponerle tarifa al atentado en contra del presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, explicó que todo fue revelado el 26 de marzo por Cliver Alcalá cuando habló de un campamento en Riohacha, presa del pánico.

Asimismo, Rodríguez presentó el contrato que firmaron, donde se establece que la primera fase del mismo tendría un costo de al menos 50 millones de dólares y el costo estimado total del proyecto sería de 212.900.000,00 por 495 días.

Dicho contrato también establecía que si los mercenarios lograban el asesinato del presidente Maduro e imponer el gobierno de Guaidó, el contratista cobraría un bono de 10 millones de dólares.

A su vez, informó que a través de un calígrafo se corroboró que efectivamente la firma plasmada en el contrato corresponde a la de Juan Guaidó.

Señaló, que de acuerdo a la cadena de mando adjunta en el contrato todo quedaría en manos de Juan Guaidó, Sergio Vergara, Juan José Rendón y Jordan Goudreau.

Por otro lado, el Vicepresidente de Comunicación presentó un audio con lo que sería la voz de Guaidó hablando en un precario inglés con Goudreau.
“Lo que no esperaba Guaidó era que lo grabarán durante el proceso de la firma del contrato”, dijo.

«En la historia universal de las traiciones jamás se había visto esto, que una persona se atreviera a firmar con una fuerza de ocupación extranjera, el homicidio, el ataque a la Constitución, la eliminación de la cadena de mando de la FANB», sentenció Rodríguez.