Noticias MPPEF

Jorge Rodríguez: El pueblo venezolano salió a votar con firmeza indestructible  

En reconocimiento a la aceptación del poder popular a la propuesta Constituyentista convocada por el Presidente Nicolás Maduro, Rodríguez catalogó como “apabullante” la jornada electoral

MPPEF (30.07.17). – El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, reconoció este domingo la masiva movilización del pueblo cumplir su derecho al voto rumbo a la instauración de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“El pueblo que, ha soportado la quema de personas, salió a votar en paz y con una gran firmeza indestructible. El pueblo salió a decirles que: hablando se entiende la gente”, señaló el también jefe de Estrategia y Propaganda del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200 desde la parroquia El Valle.

En reconocimiento a la aceptación del poder popular a la propuesta Constituyentista convocada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Rodríguez catalogó como “apabullante” la jornada de elecciones, la cual desmontó las matrices de la derecha extremista. “Los fabricadores de matrices no han podido torcer la verdad”, apuntó.

En defensa de la pacificación en Venezuela, señaló que desde la Revolución se ha mantenido la disposición de buscar todas las vías posibles para establecer la paz siempre y cuando se respeta la Constitución y los derechos humanos fundamentales.

T/Kendy Cortés

F/@VTVcanal8