Noticias Nacionales Principal

Jorge Rodríguez a la UE: Preparen nuevas sanciones porque vienen más elecciones en Venezuela

El ministro para la Comunicación e Información señaló que el Gobierno en su apego a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela continuará ejerciendo su derecho a ser libre y soberano

MPPEF (22/1/2018). – A propósito de las nuevas sanciones impuestas por la Unión Europea (UE) contra ciudadanos revolucionarios, este lunes el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que por encima de los ataques externos seguirán construyendo la Venezuela libre y democrática por la vía electoral.

“Vayan preparando más sanciones porque lo que viene son más elecciones, más democracia, más consulta y ejercicio pleno por parte de todo el pueblo venezolano; las elecciones las vamos a realizar este año 2018 y no nos van a detener los ladridos ni los colmillos afilados de los lacayos de la administración de Donald Trump”, puntualizó el también Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo durante las declaraciones emitidas desde el Palacio de Miraflores.

Señaló que el Gobierno en su apego a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela continuará “ejerciendo su derecho a ser soberanos por más que nos agredan y nos bloqueen vamos a continuar”, subrayó.

Rechazó la postura asumida por parte del dirigente de oposición Julio Borges, quien “en distintas oportunidades se inclinó y se arrodilló ante la administración de Donald Trump y demás agentes que dominan a la Unión Europea rogando las sanciones contra la Patria, tenemos prueba de eso”, recordó.

Finalmente, sostuvo que tal acción es un golpe también al diálogo de paz impulsado por la convivencia y la paz que se ha venido desarrollando en República Dominicana.

T/Kendy Cortés

F/@VTVCanal8