Noticias Nacionales

Jefe del Estado insta a ganar la batalla comunicacional para establecer la paz

Cuestionó que la derecha venezolana acuda a los métodos apátridas para promover una invasión militar y el bloqueo económico contra Venezuela

MPPEF (22.08.2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este martes a la defensa de la Patria mediante la batalla comunicacional para lograr el establecimiento de la paz frente a las campañas de mentiras auspiciadas por la derecha internacional para distorsionar la verdad de Venezuela.

“Mejorar la comunicación es un reto permanente”, afirmó el Jefe del Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante una rueda de prensa con más de cien medios internacionales.

Cuestionó que la derecha en el país acuda a los métodos apátridas para  promover una invasión militar y el bloqueo económico contra Venezuela. “Así que hay que ganar la batalla comunicacional si queremos paz y tranquilidad”, apuntó al tiempo que encargó al titular de Comunicación Ernesto Villegas, a mejorar la capacidad comunicacional.

En este sentido, el dignatario pidió apoyo a los movimientos sociales de opinión en el mundo, así como a las embajadas y consulados en el país, a fin de profundizar en la difusión de la verdad de Venezuela haciendo  más efectivo el mensaje a través de las redes sociales.

El Presidente Maduro solicitó al Papa Francisco su apoyo para dar continuidad al camino del dialogo, del entendimiento en defensa de la soberanía de la Patria.

“Pido que nos ayude; somos víctima los venezolanos de la misma gente que ataca al pueblo argentino, soy víctima de Macri, y de su obsesión, prepotencia agresividad y de su intervencionismo”, alertó.

T/Kendy Cortés
F/VTVcanal8