Noticias Nacionales Principal

Jefe del Estado entregó 240 hogares en jornada de Jueves de Vivienda

Estos hogares forman parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela y se han construido mediante un convenio con la República de Bielorrusia

MPPEF (23.11.2017). El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza la entrega de 240 viviendas en el desarrollo habitacional Fuerte Tiuna, Caracas, en el contexto del acostumbrado “Jueves de Viviendas”.

Detalló que solo este año han sido construidas 590 mil viviendas para el bienestar del pueblo. “Hoy celebro junto al pueblo, entregando hogares dignos de la GMVV a más familias jóvenes de nuestra Patria (…) hemos aprendido de la guerra económica que nos tiene el gobierno de EEUU, que no nos podemos rendir ante las adversidades”, dijo Maduro.

El mandatario Nacional agradeció durante la jornada de trabajo todas las muestras de solidaridad por el día de su cumpleaños. “Quiero agradecer a todo el pueblo venezolano por sus buenos deseos por mi cumpleaños. Me siento abrumado. A sus bendiciones digo ¡amén!”, refirió.

Señaló que estos hogares forman parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela y se han construido mediante un convenio con la República de Bielorrusia y en todo el territorio nacional se estaran otorgando 2 mil 37 hogares.

“Con secuestro, guerra económica, como me la pongan; nada ni nadie me va a detener en la lucha por la Venezuela Potencia”

Durante el evento, el mandatario Nacional realizó la inauguración de una planta desalinizadora en el estado Anzoátegui y el equipamiento del “Simoncito Generala Manuelita Saenz” en la parroquia El Valle de Caracas

T/ Franquis Toledo

F/ VTV