Noticias MPPEF

Jefe de Estado responsabilizó a Carlos Ocariz por ataque terrorista contra el canal VTV

"Pido a la justicia tomar acción legal de inmediata sobre el alcalde Ocaríz", instó el mandatario Nacional durante un encuentro con la juventud venezolana.

MPPEF (20.07.2017). Desde el círculo militar, en Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó las acciones terroristas en contra al canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

El Jefe de Estado responsabilizó al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocaríz, por perpetrar los actos vandálicos, al tiempo en que pidió aplicar todo el peso de la ley para hacer justicia.

«He ordenado capturar a todos los terroristas, responsabilizando, por este hecho en específico, al alcalde Ocaríz. Pido a la justicia actuar inmediatamente”, insistió el mandatario Nacional en una transmisión conjunta de radio y televisión durante un encuentro con la juventud venezolana.

En este sentido detalló que se trató de «un grupo de terroristas que intentó asaltar la sede de VTV”; explicó, además, que minutos antes de lo ocurrido,estos grupos violentos habían atacado un módulo de Ipostel.

T/Kendy Cortés

F/@VTVCanal8