Principal

Jefe de Estado reiteró su apoyo a empresarios que quieran producir en el país

Caracas, 28 de diciembre de 2016.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó una vez más su apoyo a los empresarios nacionales e internacionales que quieran trabajar en pro de la consolidación de un nuevo modelo económico y del bienestar de los venezolanos.

Desde la entidad carabobeña, el Jefe de Estado manifestó: “Déjenme decirles que utilizo mis poderes de indulto para  perdonar a aquellos que cometieron el error de conspirar contra Venezuela y tiendo mis dos manos a todos los sectores empresariales que quieran venir a trabajar, a producir y a poner a nuestro país como una potencia en la economía nacional e internacional”.

El Presidente Maduro detalló que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela garantiza las distintas formas de propiedad, en “especial la privada para todo aquel que quiera producir en Venezuela respetando las leyes y la economía”.

Detalló que en el país el 90 por ciento de las empresas pertenecen al sector privado, por lo que es contraproducente asegurar que la Revolución Bolivariana es enemiga de la propiedad privada.

Expresó que para el año venidero se acelerará la producción de insumos, de materia prima para llevar a su máxima capacidad productiva las empresas que están en el país.   /EM