Noticias Nacionales Principal

Jefe de Estado recibió Cartas Credenciales de Turquía y Arabía Saudita

Desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas, el líder Nacional recibió a los embajadores Şevki Mütevellioğlu, de Turquía y Saad Bin Abdullah, de Arabia Saudita, donde abordaron diversos temas en los que ambos países vienen trabajando de manera integral.

Mppef(26/06/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió las cartas credenciales de los nuevos embajadores de los Gobiernos de Turquía y del Reino de Arabia Saudita, para afianzar la cooperación y construir un mundo pluripolar.

Desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas, el Jefe del Estado recibió a los embajadores Şevki Mütevellioğlu, de Turquía y Saad Bin Abdullah, de Arabia Saudita, donde abordaron diversos temas en los que ambos países vienen trabajando de manera integral.

El mandatario Nacional resaltó el profundo interés del Reino Saudí en participar en diversas áreas económicas, ya que consideran que Venezuela tiene el potencial turístico, petrolero y cultural para fomentar un polo de desarrollo independiente.

A través de su cuenta de twitter @NicolasMaduro, el Presidente informó que había sostenido importante reunión con los Gobernadores, Alcaldes y Jefes de Zodi, donde se discutió la primera fase del plan de abordaje a los Mercados Municipales.

Manifestó que con este operativo se busca reorganizar el funcionamiento de los mercados para acabar la especulación y el acaparamiento.

Reiteró además que se aplicará todo el peso de la ley a quienes atenten contra la tranquilidad, estabilidad y paz del pueblo venezolano.

T/Andrea España

F/Prensa Presidencial