Noticias Nacionales Principal

Jefe de Estado ratificó compromiso con las embarazadas de la Patria

Cada 7 de junio se celebra el Día Mundial de los Derechos del Nacimiento, con el objetivo de concientizar sobre la importancia del nacimiento y su parte esencial en la vida de todo ser humano

MPPEF (07/6/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este jueves el compromiso de ser el protector de las mujeres embarazadas de la Patria.

A través de una publicación en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado indicó que todas las mujeres deben tener un parto feliz, una gestación sana y humana.

«En el Día Mundial de los Derechos del Nacimiento y Parto Respetado, ratifico mi compromiso, hoy y siempre, de ser el protector de las barrigonas de la Patria. Todas las mujeres deben tener un parto feliz, una gestación sana y humana. ¡Cuenten conmigo!», público el Mandatario Nacional.

Cada 7 de junio se celebra el Día Mundial de los Derechos del Nacimiento, con el objetivo de concientizar sobre la importancia del nacimiento y su parte esencial en la vida de todo ser humano.

T/Dayana Valladares

F/@NicolasMaduro