Caracas, 27 de diciembre de 2016.- Como parte de la Agenda Económica Bolivariana, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó el lunes 26 de diciembre que presentará un plan de ofensiva del nuevo modelo económico productivo de la nación, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

Durante programa especial La Hora de Salsa, el Jefe de Estado explicó que este programa forma parte de los 15 motores y de la Gran Misión Abastecimiento Soberano que permitirá la expansión, crecimiento y consolidación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Tenemos que concentrarnos en ganar la batalla del modelo económico inclusivo frente al modelo económico criminal que se quiere instalar en toda América del Sur”, expresó.

Exhortó a las fuerza revolucionarias a sumar esfuerzos para consolidar, en los años venideros, al nuevo modelo inclusivo, que haga frente al modelo capitalista impuesto en la región.

Desde 2013, Venezuela sufre una guerra económica, ejecutada por sectores de la derecha nacional, con apoyo del gobierno de Estados Unidos, caracterizada por el acaparamiento, especulación y contrabando de extracción, con el único objetivo de derrocar a la Revolución Bolivariana, impulsada en el país desde hace 17 años por el Comandante Hugo Chávez.

006_ym_8869_1482016398