Noticias Nacionales Principal

Jefe de Estado llegó a Turquía para participar en la Cumbre de Cooperación Islámica

A través de su cuenta @NicolasMaduro, el líder Nacional anunció que “Venezuela está presente en Turquía para participar en este encuentro del mundo árabe en solidaridad con Palestina”

Mppef(13/12/2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó a Turquía este miércoles donde fue recibido por su homológo Recep Tayyip Erdoğan, para participar en la Cumbre Presidencial de la Organización de Cooperación Islámica (OCI).

“Venezuela está presente en Turquía para participar en este encuentro del mundo árabe en solidaridad con Palestina”, expresó el mandatario Nacional a través de su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

A su llegada, el Jefe de Estado expresó que en la reunión con la Comunidad Islámica presentarán la declaración de solidaridad con el pueblo palestino, documento que fue aprobado por 120 países de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Por su parte, El presidente Recep Tayyip Erdoğan agradeció el apoyo del Presidente Maduro y al Movimiento de los Países No Alineados (MNOAL), ente que preside Venezuela en la lucha de la independencia de Palestina.

 

T/Andrea España

F/VTV