Noticias Nacionales Principal

Jefe de Estado llama a seguir cumpliendo con la cuarentena social colectiva

MPPEF (20.03.2020).- Este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela cuenta con las medicinas necesarias para que las personas que presenten los síntomas del Coronavirus o alguna otra virosis, como la gripe tengan su tratamiento.

«Nuestro objetivo es y será darle respuestas a los venezolanos ante esta crisis, ratificar las medidas correctas y audaces para seguir avanzando», destacó el Mandatario.

Reiteró que es necesario seguir tomando todas las medidas de prevención en especial cumplir con la cuarentena social colectiva estricta en todo el país.

Por otra parte, pidió a los canales públicos y privados, hacer una programación orientadora para que los venezolanos estén informados, tema sobre el que ya se viene avanzando para brindar todo el soporte de entretenimiento y psicológico que necesiten las familias venezolanas.

Informó que hoy llegaran al país 130 médicos cubanos para unirse a la Misión Barrio Adentro en el Distrito Capital y a su vez anunció que Rusia también hará una donación de equipos médicos que llegará al país la próxima semana.

T/MPPEF