Noticias Nacionales Principal

Jefe de Estado llama a la FANB a mantenerse leal y cohesionada junto al pueblo

MPPEF(02-05-2019).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a mantenerse cohesionada y leal al pueblo y la Constitución, ante los intentos golpistas de los traidores que se venden a Washington.

“En este momento la lealtad es un valor colectivo que se ejerce como nación, como pueblo o institución; para exigirnos y auto exigirnos llevar a la FANB a un nivel superior”, expresó.

Desde el Fuerte Tiuna, el Jefe de Estado, recalcó que el futuro de Venezuela tiene que ser la paz, la prosperidad, el trabajo, enfrentar las dificultades que tenemos y superarlas unidos.

“Somos una FANB ejemplar en su moral, en su disciplina, en su organización”, afirmó.

Asimismo, el Mandatario Nacional, reconoció la capacidad de resistencia del pueblo venezolano y la actuación ejemplar de la FANB; que ha sabido sobrellevar las amenazas y provocaciones que buscan transgredir el orden constitucional en el país.

Ratificó que dentro de las filas de la FANB, hay suficiente conciencia y moral, para garantizar la paz y no fallarle a la Patria.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, destacó que «la derecha fascista está buscando la manera de enfrentarnos, y no estamos aquí para destruirnos nosotros mismos; estamos aquí para defender la Patria.»

T/Andrea España.