Noticias Nacionales Principal

Jefe de Estado lideró reunión con Gobernadores y Gobernadoras

MPPEF (06.09.2019).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo una reunion con Gobernadores y Gobernadoras, con el propósito de escuchar las propuestas de todos los estados del país y aprobar lo necesario para el desarrollo de las regiones.

“Hemos trabajado en la planificación para lo que resta del año visualizando todo para el primer semestre del 2020”, manifestó el Mandatario Nacional.

Informó que se revisó el tema de los ingresos para avanzar en la generación de nuevas fuentes de ingreso en bolívares y en divisas convertibles.

También informó acerca de la de la producción de los CLAP, en los 16 estados priorizados «¡No podrán con los CLAP y vamos a garantizarlos con un gran esfuerzo!”.

Destacó que tiene «la confianza absoluta en los Gobernadores y Gobernadoras, para avanzará en la recuperación de los proyectos regionales».

Por otra parte, informó que se ha llegado a 10 millones de firmas en la campaña mundial NoMoreTrump, y que esta semana se van a activar los ejercicios militares fronterizos de Soberanía y Paz 2019, para garantizar la integridad del territorio y la soberanía nacional.

T/Dayana Valladares
F/Prensa Presidencial