Noticias Nacionales Principal

Jefe de Estado lideró clausura del Encuentro Mundial contra el Imperialismo

 

MPPEF (24.01.2020).- «Venezuela es hoy por hoy el centro de la política mundial del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, y aún así con todo lo que han hecho, con todo lo que han invertido, no han podido ni podrán con Venezuela, ni ahora ni nunca”, así lo afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante la clausura del Encuentro Mundial contra el Imperialismo, el jefe de Estado destacó que la Revolución Bolivariana está más fuerte y vital que nunca.

El presidente expresó solidaridad con los pueblos que luchan por la paz, la justicia, igualdad y verdad: «¡No nos dejemos chantajear!”.

Igualmente, acotó que los países que hoy participan en este encuentro son la vanguardia del nuevo modelo que la humanidad va a construir para superar el capitalismo salvaje.

Por otra parte, denunció que el imperio, a cualquiera que muestre simpatía o respeto por Venezuela, lo llama por teléfono y lo amenaza.

Esta actividad permitió que los 403 delegados, de los 72 países participantes, decidieran hacer una jornada internacional de movilización en apoyo a la Revolución Bolivariana contra el imperialismo en todas las capitales del mundo este 27 de febrero.

T/Dayana Valladares

F/Prensa Presidencial