Noticias Nacionales Principal

Jefe de Estado juramentó Comando de Campaña “Simón Bolívar»

El presidente Nicolás Maduro instó a la masa chavista a dar la batalla desde sus comunidades para garantizar con la maquinaria 4 por 4, la victoria de la paz rumbo a la meta de los diez millones de votos

Mppef (5.4.2018).- A solo 45 días para las venideras elecciones presidenciales del 20 de mayo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acompañado por las fuerzas revolucionarias juramentó el Comando de Campaña “Simón Bolívar”.

Durante el acto popular llevado a cabo en el Panteón Nacional, el Jefe de Estado instó a la masa chavista a dar la batalla desde sus comunidades para garantizar con la maquinaria 4 por 4, la victoria de la paz rumbo a la meta de los diez millones de votos.

«Mientras más votos saque Nicolás Maduro Moros, tengan la seguridad que viene para Venezuela más paz, prosperidad, tranquilidad, felicidad, igualdad y socialismo Bolivariano», aseguró el Presidente.

En este sentido, llamó a la maquinaria roja a garantizar, junto al Comando Simón Bolívar, una campaña «pedagógica, de amor y paz», al tiempo en el que instó a evitar todo tipo de violencia durante las elecciones.

El mandatario Nacional recordó que en días pasados la caravana del candidato presidencial opositor, Henry Falcón, fue víctima de sucesos violentos, incidente que inmediatamente fue abordado por el Ejecutivo Nacional para investigar lo ocurrido.

«Mandé a investigar y se comprobaron los hechos violentos; tenemos los videos, los testimonios de los involucrados en ese acto, incluyendo Policías Nacionales que ya están presos», detalló Maduro al repudiar estás acciones en contra de la paz.

Consejos Estadales

El Presidente Nicolás Maduro resaltó que el proceso de comicios también comprende la elección de los Consejos Estadales, por lo que invitó al pueblo a elegir a los candidatos revolucionarios para asegurar esta batalla.

Con la instalación oficial del Comando de Campaña, Simón Bolívar, el Gobierno revolucionario se prepara para una nueva tarea política que dará paso a la continuidad presidencial del Líder Obrero, Nicolás Maduro.

 
T/ Kendy Cortés
F/Prensa Presidencial