Noticias Nacionales Principal

Jefe de Estado invitó a representantes de la oposición a dialogar en Miraflores

Manifestó sentirse agradecido por la instalación de la mesa de diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición, con el objetivo de fomentar la tranquilidad de la población venezolana

Mppef(03/12/2017). – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a varios diputados opositores, en representación de los partidos políticos de derecha, a una reunión en Miraflores esta semana.

Durante la clausura de la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología (Fic- Tec), el mandatario Nacional reiteró que él ha llamado al diálogo a la oposición más de 362 veces en pro de la Paz.

En este sentido, el líder Nacional agradeció a su homólogo Danilo Medina de República Dominicana y al expresidente de Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, por sus contribuciones al proceso de diálogo en el país.

Asimismo, manifestó sentirse agradecido por la instalación de la mesa de diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición, con el objetivo de fomentar la tranquilidad de la población venezolana.

T/Andrea España.