Noticias Nacionales Principal

Jefe de Estado inauguró Puente Ferroviario la Ruezga en Lara

El Jefe de Estado instó al pueblo a la gran cruzada de recuperación económica para acabar “con las mafias criminales de bachaqueros que roban a la gente sin distinción”, al tiempo que aseguró que solo la Revolución es garantía de estabilidad económica, crecimiento, prosperidad y paz en el país

Mppef  (14.5.2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inauguró este lunes el Puente Ferroviario la Ruezga en Barquisimeto, estado Lara, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico, político y social en la región.

Esta obra ferroviaria permitirá al pueblo conectarse con los estados Yaracuy y Carabobo; el tren llegará hasta Puerto Cabello, uno de los principales embarcaderos del país junto con al de La Guaira, en el estado Vargas.

Elecciones presidenciales 2018

El Jefe de Estado instó al pueblo a la gran cruzada de recuperación económica para acabar “con las mafias criminales de bachaqueros que roban a la gente sin distinción”, al tiempo que aseguró que solo la Revolución es garantía de estabilidad económica, crecimiento, prosperidad y paz en el país.

En este sentido, orientó al Poder Popular al nuevo cambio económico necesario para adecuar el sistema de fijación de precios de los productos alimenticios, así como los bienes y servicios.

Con esta obra de envergadura el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha materializado para el pueblo larense un proyecto que le facilita el acceso al sistema de transporte como parte de las obras revolucionarias de inclusión social.

T/Kendy Cortés
F/Archivo