Noticias MPPEF

Jefe de Estado felicitó a la clase obrera trabajadora por permanecer operativa tras llamado a paro nacional

Sector empresarial del país hizo caso omiso a convocatoria de la MUD

MPPEF (20.07.2017). El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció este jueves a la clase obrera venezolana que permaneció 100% operativo tras el llamado a paro nacional por parte de los dirigentes de extrema derecha.

“100 por ciento trabajando la industria petrolera, eléctrica, sector transporte, administración pública y líneas de metro. Nadie hizo caso a convocatorias desestabilizadoras, porque el pueblo de Venezuela lo que quiere es paz, tranquilidad y producción”, apuntó el Jefe de Estado.

Reiteró, con orgullo: “¡yo sé dónde está parada la clase obrera!”, al tiempo que instó al pueblo a permanecer en defensa de la paz y la estabilidad en el país, instándoles a desplegarse casa a casa por todo el territorio nacional.

“Paz es lo que vamos a tener y solo lo lograremos con Constituyente. Yo los invito a debatir ideas que optimicen la productividad del país para que, juntos, apalanquemos el desarrollo de la Patria Grande, la Patria de Bolívar y Chávez”, expresó el Presidente Maduro.

El líder Nacional aprovechó la oportunidad para asegurar que: “ante las amenazas de atentar contra el Gobierno democrático mediante un Golpe de Estado, el pueblo debe levantarse en insurrección total y defender la Dignidad Nacional”.

T/Kendy Cortés

F/@VTVcanal8