Noticias Nacionales

Jefe de Estado emitió mensaje de Paz para todo el pueblo venezolano

El líder Nacional elevó sus máximos deseos por la Patria y palabras de aliento al compromiso de los nacidos en el país por cultivar, conocer sus valores y luchar por su futuro

MPPEF (22.04.2018). El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció un emotivo mensaje la noche de este domingo cargado de los más nobles sentimientos de amor y esperanza.

“Y a los venezolanos les digo: ¡Levanten la frente y defiendan donde estén en cualquier lugar del mundo, su derecho a la dignidad y al respeto a nuestra condición de hijos de Simón Bolívar, de esta Patria hermosa que amamos que se llama Venezuela!”, expresó el mandatario nacional.

El Jefe de Estado elevó sus máximos deseos por la Patria y palabras de aliento al compromiso de los nacidos en el país por cultivar, conocer sus valores y luchar por su futuro.

«Venezuela es nuestra Patria y tenemos que construirla nosotros, convertirla en un paraíso. Levanten la frente y defendamos nuestro derecho a la dignidad y nuestra condición de hijos de Bolívar. En Revolución el Pueblo es Presidente. ¡Vamos a ganar!», agregó el líder Nacional.

T/ Franquis Toledo

F/ @NicolasMaduro