Noticias Nacionales Principal

Jefe de Estado conmemora primera edición de Aló Presidente

Hace 19 años, exactamente el 23 de mayo de 1999, Radio Nacional de Venezuela (RNV) realizó la primera transmisión del programa que permitió al pueblo comunicarse en línea directa con el líder de la Revolución

MPPEF (23/58/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró este miércoles la primera edición del programa radial conducido por el Comandante Chávez “»Aló, Presidente».

A través de su cuenta en la red social Twitter: @NicolasMaduro, el Jefe de Estado señaló que este fue un espacio de comunicación y educación política en el que Chávez ideó una nueva forma de hacer política.

“Recordamos la primera emisión del programa radial «Aló, Presidente». Espacio de comunicación y educación política en el que nuestro Comandante Chávez ideó una nueva forma de hacer política”, descastó el mandatario Nacional.

Hace 19 años, exactamente el 23 de mayo de 1999, Radio Nacional de Venezuela (RNV) realizó la primera transmisión del programa que permitió al pueblo comunicarse en línea directa con el líder de la Revolución.

T/Dayana Valladares

F/@NicolasMaduro