Noticias Nacionales Principal

Jefe de Estado conmemora Día del Árbol

El líder Nacional acotó que la principal riqueza del país es la naturaleza, por eso es necesario que se siga contribuyendo con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana

MPPEF (27/5/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró este domingo el Día del Árbol reiterando que son fuente de vida y energía que brinda incontables beneficios.

A través de su cuenta en la red social Twitter: @NicolasMaduro, el mandatario Nacional escrbió: “Hoy, en Venezuela celebramos el Día del Árbol, fuente de vida y energía que nos brinda incontables beneficios. Necesario es el compromiso de todas y todos, para seguir construyendo la Patria Ecosocialista”.

Igualmente, acotó que la principal riqueza del país es la naturaleza, por eso es necesario que se siga contribuyendo con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

En otra publicación, el Jefe de Estado destacó que hace 16 años el Comandante Supremo Hugo Chávez, decretó el uso obligatorio de las Lenguas Indígenas en sus territorios, preservando y fortaleciendo su identidad cultural. “Hoy y siempre rendimos tributo a nuestros aborígenes de la Patria India”.

T/Dayana Valladares

F/@NicolasMaduro