Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Jefe de Estado confirmó firma de preacuerdo con representantes de la oposición

El líder Nacional expresó que aspira que en 72 horas se pueda estar celebrando un acuerdo de paz entre la derecha y las grandes mayorías del país, representadas por el Gobierno Bolivariano

Mppef (31-01-2018). – Durante el acto de graduación de los Estudiantes Internacionales de Medicina Integral Comunitaria, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que cree en los diálogos de paz que se llevan a cabo en República Dominicana, por lo que, reiteró su voluntad de conseguir un acuerdo en pro del bienestar del país.

El Jefe de Estado reiteró que “solo con paz podemos recuperar nuestro país” y confirmó la firma de un acta de preacuerdo con los representantes de la oposición.

“Se firmó un acta privada con los preacuerdos para dejar establecidos los puntos de coincidencia”, señaló Nicolás Maduro, al reiterar que tiene la fotocopia del documento suscrito en República Dominicana.

De igual manera, expresó que aspira que en 72 horas se pueda estar celebrando un acuerdo de paz entre la derecha y las grandes mayorías del país, representadas por el Gobierno Bolivariano.

T/Judith González

F/PrensaPresidencial