Noticias Nacionales Principal

Jefe de Estado celebra 1 aniversario del Movimiento Somos Venezuela

El Movimiento Somos Venezuela ha atendido a más de siete millones de venezolanos, cuya mayoría ha sido alcanzada gracias a la plataforma electrónica del Carnet de la Patria

Mppef(11/06/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recordó este lunes que se cumple 1 año del lanzamiento del Movimiento “Somos Venezuela”, voluntariado que atiende y soluciona los problemas y asuntos diagnosticados en la gran jornada del Carnet de la Patria.

“Hace un año hicimos el lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela para brindarle atención directa al pueblo a través del Carnet de la Patria. ¡Muchachos! Sigan en la búsqueda de las personas más vulnerables, lleven su amor infinito y la certeza de que tendremos un futuro mejor”, expresó el Jefe de Estado a través de su cuenta de twitter @NicolasMaduro.

El Movimiento Somos Venezuela ha atendido a más de siete millones de venezolanos, cuya mayoría ha sido alcanzada gracias a la plataforma electrónica del Carnet de la Patria.

T/Andrea España

F/@NicolasMaduro