Noticias Nacionales

Jefe de Estado aseguró triunfo de la Patria ante las agresiones intervencionistas de la OEA

Maduro aseveró que ante las amenazas del organismo internacional de aplicar alguna resolución contra la nación, el Ejecutivo acompañado por el poder popular se rebelaría para enfrentar este tipo de escenario

Mppef (22/06/2017). – Durante una rueda de prensa con medios de comunicación internacionales, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró el triunfo internacional de la Patria soberana antes las acciones injerencistas contra Venezuela orquestadas desde la Organización de Estados Americanos (OEA), en alianza con el Gobierno de Estados Unidos y la derecha venezolana.

Desde el Palacio de Miraflores, el jefe del Estado aseveró que ante las amenazas del organismo internacional de aplicar alguna resolución contra la nación, el Ejecutivo acompañado por el poder popular se rebelaría para enfrentar este tipo de escenario.

“En medio del intento de agresión intervencionista de la OEA, Venezuela tiene que cosechar estos triunfos internacionales y abrirle camino a la paz permanente, así como al diálogo y respeto”.

El dignatario venezolano destacó que la derecha no ha aportado cambios positivos al país.  “¿Alguien puede decir con un poco de racionalidad que la oposición desde la Asamblea Nacional se ha fortalecido?”, preguntó al tiempo que agregó que la Asamblea Nacional en manos de la derecha contrarrevolucionaria se hundió y se descuadernó porque (ellos) la desaparecieron de la vida política del país.

Señaló que la oposición ha fracasado en su intento de llegar al poder a través de mecanismos no democráticos, porque no cuentan con argumentos certeros que aporten al fortalecimiento de la Patria.

T/Kendy Cortés