Noticias Nacionales Principal

Jefe de Estado aseguró que Venezuela no se rendirá ante ningún poder hegemónico

"Estamos en un combate con el imperialismo, este proceso histórico no lo va a detener nadie, porque quien lo sustenta es el pueblo. Nosotros somos simples circunstancias", aseguró el líder Nacional

Mppef (17-09-2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró, durante el programa Los Domingos Con Maduro, que “el pueblo venezolano no permitirá que ningún imperio imponga su hegemonía, ni le arrebate el poder político otorgado por el comandante Hugo Chávez”.

El mandatario Nacional aseguró que nuestro proceso histórico se encuentra amenazado por el imperio norteamericano, indicando, a su vez, “que vivimos en una etapa que está sustentada por el poder del pueblo, el cual no se doblegará a los intereses hegemónicos”.

«Estamos en un combate con el imperialismo, este proceso histórico no lo va a detener nadie, porque quien lo sustenta es el pueblo. Nosotros somos simples circunstancias»

“Aquí siempre estará el humilde obrero Nicolás Maduro, hijo de Hugo Chávez, al servicio de la solidaridad de los pueblos bolivarianos”, dijo el presidente Nicolás Maduro,  desde el Waraira Repano, en una jornada que contó con la presencia de los invitados internacionales que asisten a la Jornada Todos Somos Venezuela.

T/Judith González

F/P.Presidencia