Noticias Nacionales Principal

Jefe de Estado aprueba recursos para recuperar complejos industriales del país

MPPEF (20.02.2019).- Este miércoles el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que la tarea principal del país es es el crecimiento y la prosperidad económica.

En este contexto destacó que: «Todas las industrias y unidades económicas deben tener su plan de recuperación y crecimiento».

El Jefe de Estado, acotó que se debe dominar la hiperinflación y el dólar criminal, combatirlo con la protección de ingresos.

Anunció que el 27 de febrero se debe cancelar un bono a través del Carnet de la Patria en celebración a la fiesta del carnaval y a la cultura venezolana.

Por otra parte, aprobó los recursos económicos para la reactivación y ampliación del Complejo Industrial Ezequiel Zamora ubicado en Yare, estado Miranda.

Igualmente aprobó la alianza productiva de la Fábrica Nacional de Cemento de Ocumare del Tuy.

«Cuenten con los recursos para operar con rapidez y eficiencia para recuperar todos los complejos industriales. Tenemos que ser 100% productivos», afirmó el Presidente.

Finalmente pidió el apoyo a la alianza productiva con la Gobernación del estado Miranda y las Gobernaciones Revolucionarias para mejorar, distribuir, crear riquezas y distribuir riquezas.

T/Dayana Valladares
F/Prensa Presidencial