Noticias Nacionales Principal

Jefe de Estado aprueba recursos para protección social del pueblo

MPPEF (17.06.2019).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro, aprobó este lunes 94.077 millones de bolívares para el abastecimiento de alimentos, logística de transporte y plan de sustentabilidad productiva de las Casas de Alimentación, comedores de escuelas Mamá Rosa. 

Durante una reunión de trabajo para la protección social del pueblo contra el bloqueo criminal, el Mandatario Nacional aprobó de igual forma Bs. 69 mil 992 millones para el reimpulso de la Misión Negra Hipólita. 

El Presidente destacó que es importante seguir garantizando el Clap, los Mercados a Cielo Abierto para que los venezolanos tengan acceso al Plan de Proteinas,  así como las Casas de Alimentación.

Por otra parte, el Presidente acotó que: “Vamos a mejorar los bonos del Carnet de la Patria al máximo nivel para proteger al hogar y a la familia ¡En Venezuela hay Gobierno, hay Estado, hay Revolución que llega hasta el hogar más humilde!”.

El Jefe de Estado aseveró que el bloqueo económico, la agresión criminal, el sabotaje y la guerra económica son oportunidades para conseguir nuevos caminos para el desarrollo social, económico y para la realización plena de la Patria.

 

T/Dayana Valladares

F/Prensa Presidencial