Noticias Nacionales Principal

Jefe de Estado aprobó recursos para la Misión Ribas Productiva

MPPEF (10.05.2019).- Este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó 15 mil 497 millones de bolívares para impulsar la producción en los Centros de Formación y Producción de la Misión Ribas Productiva ubicados en el Distrito Capital, Yaracuy, Miranda y Lara.

En el acto de grado de la XVI Promoción de Vencedoras y Vencedores de la “Misión Ribas”, el Jefe de Estado señaló que se trata de dar un salto cuantitativo en Ribas Productivo, en el número de hectáreas sembradas y en proyectos productivos.

Maduro destacó que solo la Revolución Bolivariana tiene las herramientas para que la gente prospere a través de la Misión Robinson, la Misión Ribas, la Misión Sucre y la Misión Chamba Juvenil.

Asimismo, aprobó la homologación y el aumento del estipendio a facilitadores, colaboradores y supervisores de las misiones educativas Robinson, Ribas y Sucre “de 1800 bolívares al salario mínimo nacional de 40 mil bolívares”.

Por otra parte, activó de los grupos de trabajo de las vicepresidencias sectoriales del Gobierno para todos los planes del Decenio Internacional Afrodescendiente.

T/Dayana Valladares
F/Prensa Presidencial