Noticias Nacionales Principal

Jefe de Estado aprobó recursos para educadores del país

El mandatario Nacional firmó punto de cuenta para la aprobación de 101 mil 309 millones de bolívares para la adquisición y fortalecimiento de equipos médicos del Instituto de Previsión y Asistencia Social

MPPEF (17/1/2018).- Durante un encuentro con maestras y maestros del país, realizado en el Poliedro de Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó una serie de recursos para los trabajadores educativos.

En primer lugar realizó la aprobación de 1 billón 709 mil 246 millones de bolívares para cumplir con el 17% del aumento pendiente de la contratación colectiva del mes de Octubre.

Por otra parte, El mandatario Nacional firmó punto de cuenta para la aprobación de 101 mil 309 millones de bolívares para la adquisición y fortalecimiento de equipos médicos del Instituto de Previsión y Asistencia Social.

Igualmente, informó que se destinarán los recursos para iniciar la construcción de varios desarrollos urbanísticos de la Gran Misión Vivienda Venezuela para los maestros y maestras del país. “Vamos a renovar la Revolución en la educación. Una educación Humanista y Socialista», recalcó el Presidente.

T/Dayana Valladares

F/Prensa Presidencial