Noticias Nacionales Principal

Jaua: las sanciones impuestas por Estados Unidos son contra el pueblo

Afirmó que respeta a los EEUU pero no tiene ningún interés en ir a los Estados Unidos de Norteamérica

MPPEF (25/09/2017).- Este lunes, el vicepresidente Sectorial de las Misiones Sociales, Elías Jaua, señaló que las sanciones impuestas por Estados Unidos son en contra del pueblo y no contra los funcionarios del Gobierno, ya que los funcionarios no poseen visa y no les interesa viajar a la nación americana.

Durante su participación en la presentación del plan educativo para el estado Miranda, el Vicepresidente aseguró que: «Las sanciones que EEUU impuso contra Venezuela, no es contra nosotros, es en contra del pueblo porque nosotros no tenemos visa, a nosotros no nos ha interesado nunca, en lo personal. Respeto a los EEUU pero no tengo ningún interés en ir a los Estados Unidos de Norteamérica».

Indicó que el candidato por el Gran Polo Patriotico (GPP), Héctor Rodríguez, se va a comprometer con la educación estadal y la educación municipal.

Al mismo tiempo afirmó que Venezuela vive un proceso electoral democrático; sin embargo, “se quiere imponer en el mundo la matriz de que en la Nación hay una dictadura”.

T/Dayana Valladares
F/VTV