Noticias MPPEF

Istúriz destaca la comunicación alternativa como instrumento para la defensa del pueblo

Istúriz instó al pueblo a no dejarse angustiar por las matrices de opinión que se generan desde los medios privados, por lo que llamó a rechazar estas acciones permaneciendo alerta y organizado en los distintos espacios

Mppef (12.04.2017). – Como una poderosa herramienta para la defensa de los pueblos se ha consolidado la comunicación alternativa dando la batalla dentro del proceso revolucionario para dar a conocer la verdad de lo que no transmiten los medios de comunicación privados.

Así lo reiteró este miércoles, el ministro del Poder Popular de Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, durante su participación en la gran concentración en el Puente Llaguno en Caracas, quien reconoció la labor de los medios de comunicación comunitarios que informaron en 2002 que el entonces presidente Hugo Chávez no había renunciado, como pretendieron hacer ver los encargados del Golpe de Estado de aquel año.

“Para nosotros la comunicación alternativa es un instrumento del pueblo y del poder popular; (hoy día) las comunas tienen que tener su brazo de comunicación porque es el momento de mantener informado al pueblo”, indicó Istúriz.

Destacó que la dirigencia revolucionaria ha convocado a las comunas para la movilización permanente la cual debe activarse para atender los problemas de las comunidades y de esta forma neutralizar “a los guarimberos”, apuntó.

Istúriz instó al pueblo a no dejarse angustiar por las matrices de opinión que se generan desde los medios privados, por lo que llamó a rechazar estas acciones permaneciendo alerta y organizado en los distintos espacios.

T/Kendy Cortés