Noticias Entes Adscritos

Iris Varela: Chávez fue un visionario y nos dejó un legado para la posteridad

MPPEF(05.03.2020).- Desde las instalaciones del Fondo de Desarrollo Nacional SA. (Fonden), se realizó el Conversatorio  “Hugo Chávez, el legado de un visionario”, como parte de las actividades para conmemorar el conmemorar los 7 años de la siembra del Gigante.

Los trabajadores y las trabajadoras del Fonden pudieron conocer de la voz de la Ministra Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, la camaradería y amistad que unió a esta insigne revolucionaria con el Comandante Chávez.

“Hablar del Comandante Chávez es un privilegio para mí. Yo soy parte de ese grupo de personas que tuvo la gran oportunidad histórica de estar al lado del Comandante”, expresó Varela.

La Ministra señaló que el conversatorio permitió realizar un ejercicio dinámico, dónde se pudo resumir en 45 minutos parte de una historia y pequeñas anécdotas vividas con el Comandante Hugo Chávez.

«Su legado y visión de altura sencillamente se excluye de unos de los procesos más hermosos que el pueblo haya protagonizado y evidenciado», destacó la Ministra.

En ese sentido, afirmó que Chávez fue un visionario y nos dejó un legado para la posteridad.

«El líder revolucionario encabezó grandes transformaciones sociales en el país, convirtiéndose así en uno de los políticos más notables de la primera década del siglo XXI», enfatizó.

Exhortó que el Comandante Chávez nos dio y dejó todas las herramientas necesarias para que los venezolanos tengamos las herramientas para defendernos ante cualquier ataque.

«El pueblo venezolano no puede desfallecer, tenemos que seguir defendiendo la soberanía de nuestra nación antes los ataques de los sectores imperialistas, es el mejor regalo y compromiso que se puede tener con Chávez», concluyó.

T/MPPEF