Noticias MPPEF

Intelectuales entregarán documento al Presidente Maduro para fortalecer la Revolución Comunicacional

Prensa MPPEF (07/03/16).- El ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez, señaló que los asistentes al Encuentro de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad entregarán el Presidente Nicolás Maduro un documento con propuestas y líneas de acción en torno a la Revolución y la Comunicación: Tácticas y Estrategias, tema principal de este encuentro realizado en la Casa Amarilla, en Caracas.

El funcionario indicó que el texto contendrá acciones concretas para seguir contrarrestando con mayor fuerza la guerra mediática y psicológica que sufren todos los países del mundo que luchan por su libertad y soberanía.

Acompañamiento  afroestadounidense

En el contexto de esta actividad, con la que se busca homenajear la siembra del comandante Hugo Chávez, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, se reunió con representantes de la comunidad afroestadounidense para discutir el desarrollo de las actividades en solidaridad con Venezuela, además de recordar los gratos momentos vividos con el presidente Hugo Chávez.

En la actividad participaron el actor Danny Glover y James Early, activistas por los derechos humanos.

«Es un privilegio estar en Venezuela en un momento en el que surgen un gran número de retos para dicho país. Estamos aquí para conmemorar la vida del presidente Hugo Chávez y agradecer la reunión del Alba para asumir algunos retos de la región, así como la red de intelectuales y artistas de la humanidad. Esto ha sido muy constructivo porque estamos en defensa de la humanidad”, aseveró Glover.

En conmemoración al Comandante

 

Durante la actividad el ministro para la Cultura Indicó que estos eventos se realizan por los 4 años de la siembra histórica del Comandante Hugo Chávez, y recordó que desde este 5 hasta el 15 de marzo se estarán realizando actividades en el Cuartel de la Montaña.

Asimismo, extendió una invitación al pueblo venezolano para el miércoles 15 de marzo, día en que se  llevará a cabo un conversatorio en el Cuartel de la Montaña, donde participarán él y su hermano Ignacio Chávez, relatando vivencias y experiencias con el comandante Hugo Chávez.

Prensa MPPEF/YERALDINE TAPIA