En esta jornada de trabajo participaron representantes del Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Bicentenario del Pueblo, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), y el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez.

En un mensaje difundido a través de su usuario virtual (@RMarcoTorres), el titular de la cartera alimentaria informó que los comerciantes afectados por la violencia opositora, recibirán condiciones especiales de la Banca Pública para recuperar sus negocios.

Indicó también que durante un encuentro que sostuvo con representantes del sector alimentación de la entidad bolivarense -conformado por productores, panaderos, frigoríficos y comerciantes– se acordaron acciones inmediatas para fortalecer el abastecimiento de alimentos y materia prima en todo el estado Bolívar.

Marco Torres ratificó que se espera la llegada de 58.000 combos de alimentos para ser distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para hacer frente a estas acciones terroristas que “buscan derrotar a la Revolución con violencia”.

“Donde haya un pueblo humilde y luchador, allí estará la Revolución acompañándolo con fuerza y dignidad en sus luchas #NavidadEnPazYRevolución”, expresó el ministro en otro mensaje compartido en Twitter.