Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Instalado en Portuguesa comité estadal por la Constituyente Económica

La actividad se llevó a cabo en un encuentro que sostuvo el vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, con más de 400 empresarios

Mppef (27.05.2017).- Este sábado quedó instalado en el estado Portuguesa el comité estadal por la Constituyente Económica en esa región.

La actividad se llevó a cabo en un encuentro que sostuvo el vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, en compañía de los ministros del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, y de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, entre otras autoridades, con más de 400 empresarios de la referida entidad, en el Centro de Cultura Bellas Artes de Guanare.

“Quedó instalado el equipo Estadal de Portuguesa para el buen desarrollo de la economía en Venezuela”, dijo el también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas.

En cuanto al alcance del debate colectivo con emprendedores, señaló que este tiene por finalidad la formulación de propuestas, soluciones y aportes que contribuyan con la dinamización y diversificación de la producción nacional de bienes y servicios.

T/JS