Noticias MPPEF

Instalado en Lara comité estadal por la Constituyente Económica

Mppef (25.05.2017).- Este jueves se llevó a cabo en Barquisimeto, estado Lara, la instalación del Comité estadal por la Constituyente Económica.

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, en compañía del viceministro de Industrias, José Reinaldo Camejo, el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, y el presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes, entre otras autoridades.

El vicepresidente Lobo explicó que el sector empresarial y productivo participa en la Constituyente eligiendo sus vocerías, en el contexto de un nuevo esquema productivo que incorpora también al Poder Popular.

“Este es un espacio para que los empresarios puedan alimentar con propuestas al proceso Constituyente”, destacó el también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas.

El funcionario ratificó, asimismo, que la Revolución Bolivariana reconoce al sector privado, así como su papel en el aparato económico nacional. «Una de las propuestas planteadas para la constituyente es lo referido al financiamiento continuo al sector productivo. Debemos seguir generando una economía productiva, diversificada, soberana y autónoma», apuntó.

Prensa Mppef