Noticias Nacionales Principal

Instaladas mesas de trabajo del Estado Mayor Eléctrico para el blindaje del SEN

MPPEF(12-04-2019).- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este viernes que se instalaron Mesas de Trabajo para la construcción del Plan Estratégico de Estabilización y Reimpulso del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

A través de rueda de prensa desde el estado Bolívar, la Vicepresidenta Ejecutiva señaló que el objetivo fundamental de las mesas es blindar los servicios conexos, ofrecer un mejor servicio eléctrico, para así ofrecer una buena distribución del servicio de agua.

“El sistema eléctrico ha sido el objetivo político de esta fase imperial (…) Hoy estamos activando siete mesas de trabajo para que este estado mayor eléctrico ejerces acciones a esta batalla, “expresó.

Rodríguez detalló que una de las mesas se encargará de la restructuración de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
Asimismo, reiteró que a pesar de todo ese perverso plan, el pueblo se ha encargado de derrotar todas las amenazas que atentan contra el pueblo, estamos preparados para defender la República.

Por último, agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por su papel en la protección del pueblo ante los ataques terroristas al Sistema Eléctrico Nacional.

T/Andrea España