Noticias MPPEF Principal

Instaladas en Mérida el 100% de las mesas electorales para este 15-O

Jehyson Guzmán, candidato del GPPSB, señaló que el pueblo merideño ha expresado la voluntad del soberano en un ejercicio de paz

Mppef(15/10/2017).- Este domingo, el candidato a la gobernación del estado Mérida, por el partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jehyson Guzmán,  señaló que el pueblo venezolano ha expresado su voluntad en un ejercicio de paz.

“Esto es una demostración de ejercicio de democracia y  participación del pueblo venezolano por amor; hoy se firma un gran precedente de la historia del país”, aseveró.

Desde la U.E. San Jacinto, en el municipio Libertador, el candidato a la Gobernación señaló que en el estado Mérida ya se encuentra el 100 por ciento de las mesas instaladas, al tiempo que reconoció la ardua labor realizada por el Plan República y el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Sin duda alguna, hoy el Pueblo de Mérida ejerce su derecho al voto en paz, nosotros apostamos a la democracia y con el voto se legítima la credibilidad del Poder Electoral”, dijo.

Asimismo, invitó a todo los merideños de paz y de amor a ejercer su derecho al voto, para defender la democracia con este juego justo de participación activo y protagónico que permite que las personas se expresen por la vía electoral.

T/Andrea España