Noticias Nacionales Principal

Inicia entrega del Bono Victoria Carabobo

Para poder optar a este bono, el beneficiario debe escanear su carnet en la aplicación VeQR y luego cumplir con el proceso para obtener el beneficio económico

MPPEF (18/6/2018).- A través de la aplicación de VeQR y la plataforma web del Sistema del Carnet de la Patria  ya se encuentra disponible el Bono Victoria de Carabobo por un monto único de 4 millones de bolívares.

Este nuevo beneficio está siendo asignado a millones de venezolanos que poseen el Carnet de la Patria, el cual se entrega por la conmemoración de los 197 años de la Batalla de Carabobo que celebra el próximo 24 de junio.

Para poder optar a este bono, el beneficiario debe escanear su carnet en la aplicación VeQR y luego cumplir con el proceso para obtener el beneficio económico.

Otros bonos únicos que han sido entregados recientemente son el Bono del Día de la Madre, el Bono Independencia y Bono del Día del Trabajador, el Bono del Carnet de la Patria, el Bono del Día de la Juventud, Bono del Día de la Mujer, el Bono de Carnaval y el Bono de Semana Santa.

T/Dayana Valladares

F/Archivo