Noticias Nacionales Principal

Inicia el despliegue tecnológico para comicios del 10-D

El pueblo venezolano elegirá a los alcaldes de 335 municipios y al gobernador del estado Zulia este próximo 10-D

MPPEF (04-12-2017). – Este lunes iniciará el despliegue lineal de equipos tecnológicos electorales para los próximos comicios municipales y del gobernador del estado Zulia, fijadas para el próximo 10 de diciembre.

Es importante mencionar que, además de que el pueblo venezolano debe elegir a los alcaldes de 335 municipios, también votarán por el gobernador del estado Zulia luego que el anterior gobernador electo, Juan Pablo Guanipa, se negara a juramentar su cargo ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Esta información la dio a conocer en su cuenta de twitter Tania D´Amelio, rectora del Consejo Nacional electoral (CNE). “El CNE inicia hoy 4 diciembre el despliegue lineal para todas las entidades federales del país, de los equipos tecnológicos electorales para las elecciones de Gobernador(a) del Zulia y Municipales 2017”.

Asimismo, D´Amelio destacó que a partir del 6 diciembre se realizará el despliegue radial de dichos equipos al interior de los estados, para que lleguen a todos los centros de votación.

Cabe destacar que la campaña electoral finalizará a la medianoche del 7 de diciembre.

T/Gersling Grau

F/Archivo

Etiquetas