Principal Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Inaugurada primera tienda móvil del Plan Z en Guárico

Como parte del impulso del aparato productivo y económico de las pequeñas y medianas empresas (PYMES), este miércoles el Gobierno Bolivariano inauguró la primera tienda móvil del Plan Z en Calabozo, estado Guárico.

Con esta tienda se impulsa el Plan Z en las comunidades del estado llanero, además de la distribución de calzados y botas PVC para productores de la localidad. “Son calzados elaborados con altos estándares de calidad”, resaltó Douglas Jover, viceministro de Seguimiento y Control de Formación de Precios.

Este plan, anunciado por el Presidente Maduro en enero de 20202, busca beneficiar a los pequeños, medianos y grandes productores de distintas poblaciones del territorio venezolano, al tiempo que se reimpulsa el aparato productivo nacional.

“Debemos producir por amor a Venezuela, por el bien común de nuestra patria. Unir todo lo que pueda ser unido para producir, todo lo que pueda ser producido y satisfacer las necesidades del pueblo noble, solidario, guerrero; con trabajo, con producción y paz. ¡Vamos a trabajar por toda la unión de Venezuela!”, concluyó el Jefe de Estado en una jornada de trabajo dedicada a la economía productiva.

T: Prensa Presidencial