Noticias Nacionales Principal

Inaugurada Expoferia Caprina y Ovina Miranda 2022

Inaugurada Expoferia Caprina y Ovina Miranda 2022

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inaugura la tarde de este miércoles, la Expoferia Caprina y Ovina Miranda 2022, en la cual se darán cita 66 unidades de producción en representación de 14 estados del país.

Este espacio estará abierto al público desde el 23 hasta el 26 de marzo, entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche, para exponer el potencial productivo más de 40 expositores, incluyendo emprendedores de productos derivados, que ofrecerán un viaje gastronómico e innovador a los visitantes..

Contará con la participación de emprendedores, industrias, productores, comerciantes, restaurantes y demás sectores involucrados en este ámbito  con el objetivo de mostrar sus propuestas e impulsar alternativas que fortalezcan la producción nacional.

Asimismo, cuenta con espacios de entretenimiento para toda la familia: zonas de contacto animal, concursos, música en vivo, feria gastronómica y otras atracciones.

Acompañan al Jefe de Estado y Gobierno, la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores de Maduro; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entre otras autoridades del Ejecutivo Nacional.

Desde el punto de vista cultural, la ganadería ovina y caprina busca superar dos grandes retos, promover la utilización de esta proteína y sus derivados en las mesas de los venezolanos.

Prensa Presidencial