Noticias Nacionales Principal

Maduro: Expo Venezuela Potencia 2018 impulsa y fortalece la economía nacional

"La Expo Venezuela Potencia 2018 es un espacio para el diálogo y para superar el modelo rentista petrolero", aseveró el presidente

Prensa MPPEF (26/04/2018). – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que los ojos del mundo están puestos sobre la Expo Venezuela Potencia 2018, la cual tiene como centro impulsar El Petro como moneda venezolana intercambiable.

El Jefe de Estado indicó que ésta expo brinda la oportunidad de mostrar las capacidades productivas de todo el país.

«Esto es una creación verdaderamente milagrosa, Venezuela necesita una economía sana», dijo el mandatario Nacional durante la inauguración del evento, en el Poliedro de Caracas.

El líder Nacional aseveró que desde el Gobierno Nacional se está conformando una fuerza para que, después del 20 de mayo, ir a una Gran Revolución Económica.

Igualmente anunció que a partir de hoy se comenzará a otorgar créditos en Petro para satisfacer las necesidades de todos empresarios; al tiempo en que expuso que con la Agenda Económica Bolivariana y El Petro el gobierno irá hacia un nuevo esquema productivo.

Maduro resaltó que 367 empresas nacionales, internacionales, públicas y privadas están presentes en está Expo Venezuela Potencia 2018. «La Expo Venezuela Potencia 2018 es un espacio para el diálogo y para superar el modelo rentista petrolero», aseveró el Primer Mandatario.

T/Andrea España