Noticias Nacionales Principal

Jefe de Estado invitó al pueblo venezolano para elaboración del Plan de la Patria 2019-2025

Líder nacional resaltó que toda Venezuela está invitada a debatir nuevas ideas inmersas dentro de la Ley Plan de la Patria

MPPEF (03-01-2018). – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a participar en la elaboración número 2 del Plan de la Patria 2019-2025, el sábado 6 y domingo 7 de enero, para iniciar el proceso de construcción del país.

“Hago un llamado a todo el pueblo, para que en unidad perfecta elaboremos el Plan de la Patria 2019-2025, continuando el legado inmortal de nuestro Comandante Chávez, garantizando la Paz y haciendo de todos los logros sociales un derecho para las futuras generaciones”, argumentó el líder Nacional en su red social Twitter.

El Jefe de Estado convocó además a todos los gobernadores y alcaldes bolivarianos del país, así como de las fuerzas sociales y políticas de liderazgo de la Revolución Bolivariana paa que se una a este plan.

Asimismo, resaltó que toda Venezuela está invitada a debatir nuevas  ideas inmersas dentro de la Ley Plan de la Patria. “Convoco a toda Venezuela, a usted compatriota,  estudiante, trabajador, profesional, a ustedes líderes de los CLAP, de las comunas, de los movimientos sociales, de las fuerzas del GPP, vamos a hacer un plan entre todos, vamos a visualizar la Venezuela 2019-2025”.

T/Gersling Grau

F/PrensaPresidencial