Noticias Nacionales Principal

Alianza entre Venezuela y Turkish Airline consolidará vuelos directos

Esta importante reunión se realizó en el contexto del Congreso Mundial para el Emprendimiento 2018 que se realiza en Estambul, el cual comenzó el 16 y cerrará el 19 de este mes de abril

MPPEF (17.04.2018). El vicepresidente Sectorial de Economía, Wilmar Castro Soteldo, sostuvo un encuentro este martes con el director de la aerolínea de Turquía, Turkish Airline, Bilal Ekşı, con la premisa de oficializar los vuelos comerciales directos desde Estambul a Caracas.

“Afinando detalles con el Sr. Bilal Ekşı es el Director de la Junta Directiva y su equipo, para consolidar la alianza con la aerolínea Turkish Airlines, y hacer realidad los vuelos directos a Caracas desde Turquía y desde otros destinos del mundo”, expresó Soteldo a través de su cuenta en Twitter: @wcastroPSUV,

El también ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierras ratificó que la delegación venezolana se encuentra en la nación euroasiática cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, para impulsar el desarrollo económico de la patria frente al bloqueo financiero imperial.

Esta importante reunión se realizó en el contexto del Congreso Mundial para el Emprendimiento 2018 que se realiza en Estambul, el cual comenzó el 16 y cerrará el 19 de este mes de abril.

El Gobierno Bolivariano continúa estrechando sus lazos comerciales con la hermana República de Turquía para fortalecer la economía nacional y garantizar desarrollo multipolar de ambas naciones.

T/ Franquis Toledo

F/ @wcastroPSUV