Noticias MPPEF Principal

Nueve millones de venezolanos se beneficiarán con el Bono de Reyes

El Jefe de Estado aprovecho la oportunidad para aprobar los recursos destinados a fortalecer el funcionamiento del Hospital Cardiológico Infantil

Mppef (30-01-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la aprobación de 500 mil millones de bolívares para incluir a un millón de venezolanos en el Bono de Reyes, teniendo como meta llegar a nueve millones de beneficiados con la bonificación de 500 mil bolívares.

«Voy a aprobar los recursos para que entreguemos un millón más y lleguemos a nueve millones cerrando el mes de enero; y ese millón de bonos extraordinarios debe ser depositado en este momento, de inmediato», instó el mandatario Nacional desde el Palacio de Miraflores.

El líder Nacionalo aprobó además un Bono de Carnavales para 8 millones de venezolanos, por un monto de 700.000 bolívares.

De igual manera, informó la incorporación de 300.578 nuevos pensionadas y pensionados, quienes comenzarán a cobrar dicha asignación de manera directa, mediante el sistema del Carnet de la Patria.

El Jefe del Estado aprovechó la oportunidad para aprobar los recursos destinados a fortalecer el funcionamiento del Hospital Cardiológico Infantil.

T/Judith González
F/PrensaPresidencial