Noticias MPPEF Principal

Hoy se instalan las mesas de trabajo para acordar los precios del Plan 50

Con estas mediadas el Gobierno Bolivariano presidido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se mantiene en ofensiva para recuperar la estabilidad financiera del país

MPPEF (26.06.2018). El Ejecutivo Nacional estima publicar la lista de los productos del Plan 50 mediante la activación de las mesas de trabajo con empresarios tanto públicos como privados con el objetivo de optimizar el abastecimiento, distribución y comercialización de todos los alimentos y productos que consume el pueblo venezolano.

En este sentido, el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, resaltó que el Gobierno Bolivariano estima sincerar el marcaje de bienes y servicios para frenar la cadena especulativa y la inflación inducida por factores desestabilizadores.

“No vamos a seguir aceptando que impongan precios y los varíen de manera arbitraria por hora, nosotros vamos a estar al frente de esta batalla para estabilizar los precios de los productos básicos”, destacó El Aissami como parte del llamado a juntar fuerzas en esta materia de la mano del sector productivo.

Al respecto, la política gubernamental ha venido realizando la ocupación temporal de ocho mercados estadales y municipales que participan en la fijación y marcaje de precios fraudulentos.

Con estas mediadas el Gobierno Bolivariano presidido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se mantiene en ofensiva para recuperar la estabilidad financiera del país.

T/ Franquis Toledo

F/ Archivo