Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Principal

¡HISTÓRICO! ENAHP obtiene plata y bronce en Juegos Nacionales Universitarios 2017

Con una delegación de 108 atletas pertenecientes a la generación de Oro de la ENAHP, celebran su histórica primera participación en esta magna cita deportiva estudiantil

MPPEF (28.11.2017). Este martes la Escuela Nacional de Hacienda Pública (ENAHP) logró obtener una medalla de plata y otra de bronce en la disciplina de natación, durante la celebración de la edición XVIII de los Juegos Venezolanos de Educación Universitaria JUVINEU en el estado Lara.

Maikol González se colgó la presea de plata en la competencia de natación 100 mts pecho, registrando una marca de 1.08.24 y bronce en 200 mts libre con marca de 1.59.51, desde el Complejo de Piscinas Bolivariano, en Barquisimeto.

Con una delegación de 108 atletas pertenecientes a la generación de Oro de la ENAHP, celebran su histórica primera participación en esta magna cita deportiva estudiantil.

En la edición 2017 de este evento deportivo el cual se realiza del 26 de noviembre al 6 de diciembre reúne a 63 universidades del país con más de 9 mil estudiantes de instituciones estudiantiles públicas y privadas.

Los atletas disputarán sus competencias en las disciplinas de natación, tenis de mesa, atletismo, karate, fútbol campo, lucha, baloncesto, beisbol, softbol, voleibol, ajedrez, entre otros.

La gobernadora de la entidad larense, Carmen Meléndez, presidió el pasado domingo el inicio del evento luego de recibir el relevo de los pasados juegos en Barinas 2015.

T/ Franquis Toledo

F/ ENAHP